De la huerta de la Ribera de Navarra a tu mesa

Los mejores espárragos blancos de España: la excelencia de Conservas El Juncal

De la huerta de la Ribera de Navarra a tu mesa

 

De la Ribera de Navarra a tu mesa

Si algo ha caracterizado a Conservas El Juncal y se ha trasladado generación tras generación ha sido el esfuerzo por conseguir un producto de calidad. Y, por supuesto, que ese producto llegue de la Ribera de Navarra a tu mesa.

Nos ha obsesionado que el cliente, cuando destapa un bote de Conservas El Juncal, se abra a una experiencia degustadora: que note el aroma de la Ribera de Navarra, que saboree sus texturas.

Por eso hemos puesto siempre tanto esfuerzo y tanto mimo a la hora de escoger nuestros productos.

 

El Espárrago de Navarra, el producto rey

En Conservas El JUNCAL, seleccionamos los mejores espárragos de la Ribera de Navarra, para que lleguen a tu mesa, listos para servir.

Un ejemplo de este trabajo es la delicadeza con la que se escoge y cuida al Espárrago de Navarra.

Los espárragos de Conservas El Juncal, están bajo La Denominación Específica “Espárrago de Navarra” que se destina a espárragos producidos en Aragón, La Rioja y Navarra en los terrenos que el Consejo Regulador considera aptos para una producción de calidad, comercializándose con las categorías Extra y Primera.

Supervisar los espárragos, desde que nace el fruto hasta que llegan a nuestra planta, es una condición sine qua non para lograr la calidad mayúscula de la que puede presumir Conservas El Juncal.

 

Garantía de calidad de Conservas El Juncal

Nuestros agricultores se encargan cada día de velar por conseguir un producto excelso de coloración blanca, textura suave, fibrosidad escasa o nula y un perfecto equilibrio de amargor en el paladar.

Una vez que el Espárrago de Navarra llega a nuestra planta, comienza como tal el proceso de elaboración de la conserva.

Nuestro equipo se pone manos a la obra para seleccionar y clasificar los espárragos de mejor calidad, cogiendo únicamente los que consideramos aptos para que lleguen en las mejores condiciones a cada mesa. A cada familia.

Un modo de proceder que replicamos año tras año con cada producto, ya sean espárragos, verduras, pimientos, pimientos rellenos, tomate, mermeladas, mousses o Bonito del Norte (Thunnus Alalunga), el cual introducimos este año siguiendo nuestra línea de calidad.

Un método infalible que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes año tras año.

 


0
YOUR CART
  • No products in the cart.