CAJAS PERSONALIZADAS

Comprar Cajas Personalizadas | Verduras y Espárragos | Conservas de Navarra

En Conservas El Juncal apostamos por las verduras de mejor calidad. Ofrecemos Cajas Personalizadas para que puedas seleccionar la variedad que más te guste con tus conservas preferidas.

Nuestros productos son concretamente de la zona de la Ribera de Navarra. Conservas El Juncal se preocupa para que tus conservas lleguen a tu mesa de la mejor manera a través de la compra online.

Podrás disfrutar de nuestras conservas en una misma caja: Yemas Crema, Yemas Pumby, Menestra, Pimientos del Cristal, Guisantes finos y mucho más.

Filters

En Conservas El Juncal ofrecemos las verduras de mejor calidad. Por eso, te damos la oportunidad de seleccionar tus favoritas y comprar online Cajas Personalizadas a tu gusto.

Nuestros productos son de la zona de la Ribera de Navarra. Conservas El Juncal se preocupa para que lleguen a tu mesa de la mejor manera a través de la comodidad de la compra online.

Escoge entre una gran variedad de verduras, legumbres, mousses, patés vegetales, mermeladas, tomates, pimientos, alcachofas, espárragos y mucho más. Productos de gran sabor y alta calidad provenientes de Navarra.

0
YOUR CART
  • No products in the cart.