MERMELADAS

Comprar Mermeladas de Navarra | Conservas de Navarra

En Conservas El Juncal apostamos por las mermeladas de mejor calidad. Para ello, seleccionamos las mejores verduras y frutas. El Juncal se preocupa para que tus verduras, conservas y mermeladas lleguen a tu mesa a través de la compra online.

Las mermeladas de Conservas El Juncal producidas en Aragón, La Rioja y Navarra en los terrenos que el Consejo Regulador considera aptos para una producción de calidad.

Tienen como esencia el sabor. Un sabor a natural, un sabor a nuestra huerta, a productos naturales de primera calidad. Una conserva de fruta cocida en azúcar que no te dejará indiferente.

Mermelada de Melocotón y Manzana, Mermelada de Tomate y Mermelada de Mandarina.

Filters

Es difícil quedarse con una, en El Juncal apostamos por la calidad antes que cantidad y nos gusta disfrutar comiendo. Tus desayunos no serán lo mismo con nuestras mermeladas, y los platos tendrán un toque dulce especial que te harán ver la gastronomía navarra desde otra perspectiva.

La clave está en el sabor casero sin conservantes ni tratamientos perjudiciales que modifiquen el alimento. Hoy en día es difícil encontrar calidad natural con ingredientes recién sacados de la huerta.

¿Cuál es tu preferida?

0
YOUR CART
  • No products in the cart.