MOUSSES

Comprar Mousses de Navarra | Conservas de Navarra

En Conservas El Juncal apostamos por las mousses de mejor calidad. Para ello, seleccionamos las mejores verduras. El Juncal se preocupa para que tus verduras y conservas lleguen a tu mesa a través de la compra online.

Las mousses de Conservas El Juncal producidas en Aragón, La Rioja y Navarra en los terrenos que el Consejo Regulador considera aptos para una producción de calidad.

Tienen como esencia el sabor. Un sabor a natural, un sabor a nuestra huerta, a productos naturales de primera calidad. Un formato diferente pero igual de saludable.

Mousses de Alcachofa, Pimientos del Piquillo y de Espárrago.

Filters

Conservas El Juncal te ofrece los mousses de mejor calidad hechos con las mejores verduras. Son producidos en Aragón, La Rioja y Navarra, por lo que tienen como esencia un sabor único y natural.

Nos preocupamos para que tus verduras y conservas lleguen a tu mesa a través de la compra online. Manteniendo su exquisito sabor y alta calidad.

Te ofrecemos mousses de:

  • Alcachofa. Esponjoso y exquisito elaborado con las mejores Alcachofas de Tudela y de la Ribera de Navarra.
  • Pimientos del Piquillo. Elaborado de forma natural con los mejores pimientos del piquillo de Navarra. Suave, delicioso y de gran calidad.
  • Espárrago. Mousse esponjoso y delicioso hecho con los mejores espárragos de Navarra.

0
YOUR CART
  • No products in the cart.