QUIENES SOMOS

Quienes Somos

En la Ribera de Navarra, en Fitero, se encuentra desde hace más de 35 años, Conservas EL JUNCAL. Una empresa familiar, destacada siempre por elaborar productos naturales y de la más alta calidad, con materias procedentes de la huerta Navarra.

Podemos resaltar al espárrago, con Denominación de Origen “ Espárrago de Navarra”, y el pimiento del Cristal,elaborado artesanalmente con carbón vegetal, que junto con nuestros pimientos del piquillo, verduras, salsas, mousses, platos cocinados y legumbres, completan nuestro extenso catálogo de productos elaborados generación tras generación con el máximo esmero.

NUESTRA HISTORIA

Conservas El Juncal

Desde sus inicios, Conservas El Juncal se diferencia por la calidad de sus productos, en especial del espárrago; Espárrago de Navarra.

Los espárragos de Conservas El Juncal, están acogidos a la  Denominación Específica «Espárrago de Navarra»  desde el año 1986, y a Indicación Geográfica Protegida desde el año 2003.

Los espárragos que están bajo la Indicación Geográfica Protegida, se caracterizan por tener una coloración blanca, textura suave, con fibrosidad escasa o nula y un perfecto equilibrio en la suavidad de su amargor en el paladar. Debido a las condiciones climatológicas existentes en la zona.

La esencia de los productos de Conservas El Juncal, es el sabor. Un sabor a natural, un sabor a nuestra huerta, a productos naturales de primera calidad.

Todo el proceso desde que nace el fruto hasta que llega a nuestra planta, es supervisado por Conservas El Juncal y nuestros agricultores.

Se seleccionan los frutos de mayor calidad, que serán los protagonistas , sin lugar a dudas, de tu mesa.